Lámpara solar interior

Lámpara solar interior

Seguramente estes buscando una lámpara solar interior si has decidido remodelar tu casa o si simplemente quieres probar la energía solar durante un tiempo. Te preguntarás por qué has esperado tanto para ponerlas, ya que ofrecen muchas ventajas. Son fáciles de instalar, por lo que no tendrás que emplear a un experto, y no necesitan baterías, gasolina ni ningún otro tipo de electricidad que no sea la solar.

La mayoría de los propietarios las utilizan para iluminar zonas que antes estaban a oscuras, ya que al hacer la instalación eléctrica, no tuvieron en cuenta la necesidad de energía en determinadas zonas.

Una lámpara solar para interior también es útil para conectar cobertizos u otros elementos del jardín, ya que no tendrás que llevar cables hasta allí. Bastará con instalar el panel solar en el exterior y colgar la lámpara en el lugar deseado.

Contenido
  1. Lámpara solar interior | Nuestras Recomendadas
  2. ¿Se pueden utilizar las luces solares en interiores?
  3. ¿Qué tener en cuenta al comprar una lámpara solar para interior?
    1. Luminosidad
    2. Durabilidad
    3. Temperatura de color
    4. Sensores
    5. Paneles solares
  4. Conclusión

Lámpara solar interior | Nuestras Recomendadas

Bombilla LED portátil de alta eficiencia energética accionada por un panel solar. Viene con un gancho de alambre metálico que puede utilizarse para sujetar o colgar el portátil en cualquier momento.

El bajo consumo de energía, la gran luminosidad, el rendimiento constante, la conservación de la energía y la preservación del medio ambiente son sus ventajas. Esta lámpara solar interior viene con un cable de 3,5 metros que puede ser desconectado.

Elige entre tres opciones de iluminación diferentes: luz alta, luz media y luz baja. A plena capacidad de la batería, la luz puede durar hasta 3-6 horas. Con el botón de modo montado en la parte superior, puedes controlar las luces sin esfuerzo.

El botón de la bombilla puede utilizarse para modificar los cinco ajustes de regulación de la bombilla. El mando a distancia sólo funciona con los interruptores de encendido y apagado.

Puedes llevarla a cualquier parte, de mano o colgado, o simplemente sujetarlo en un práctico lazo, lo que lo hace ideal tanto para actividades de exterior como de interior. Se puede cargar directamente desde una conexión USB o mediante un panel solar. Se incluye un cable de carga de 3,5 metros.

Esta lámpara solar interior dispone de un mando a distancia por radiofrecuencia y un interruptor con cable para su control, y la lámpara puede utilizarse en el interior con una conexión de 3 metros (desde el panel solar hasta la luz). Es fácil de usar, perfecta para el jardín, el patio, el balcón, el paisaje, la casa, etc.

Se alimenta del sol con un panel solar durante el día y almacena energía para la iluminación nocturna con una batería de litio incorporada.

El diámetro de la lámpara es de 16,0 cm. La distancia de iluminación es de entre 5 y 8 metros. El periodo de carga es de unas 6-8 horas. Las horas de trabajo son entre 8 y 12 horas.

Lámpara solar interior con interruptor ON/OFF, 12 LED de alta luminosidad, ahorro de energía, ajuste de la luminosidad, instalación en cualquier lugar y alta seguridad. Durante el día, se carga y se enciende automáticamente cuando oscurece.

Esta lámpara con pantalla metálica negra retro, proyecta una bonita sombra sobre los muebles de la casa. Puede utilizarse en interiores gracias a su cable de 5 metros (desde el panel solar hasta la luz), adaptable y flexible para crear un ambiente maravilloso.

El panel solar puede ajustarse a una serie de ángulos (180°), lo que garantiza que el panel absorba la luz adecuada desde el amanecer hasta la puesta de sol, y la batería se cargará completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (35000LUX). El brillo máximo de la caseta a plena potencia puede durar hasta 16 horas toda la noche.

Esta lámpara solar interior posee 12 LEDs y grandes paneles solares, que tiene una tasa de conversión de energía mejor que la de los productos estándar (19,6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, y la luminosidad máxima dura aproximadamente 16 horas con la carga completa.

La superficie está construida con acero inoxidable 304 con alto contenido en carbono + material ABS, que es resistente al agua según la norma IP65, evita el óxido y la corrosión, y puede soportar todo tipo de clima. La longitud del cable es de 5 metros.

Un cable de extensión impermeable de 3 metros conecta la lámpara colgante y el panel solar, y es fácil de quitar e instalar. Los paneles solares pueden instalarse fácilmente bajo la luz directa del sol y las luces pueden colgarse en jardines, terrazas, balcones, dormitorios y otros lugares con un destornillador y sin cableado adicional.

Se utiliza polisilicio para fabricar el panel solar, que tiene una tasa de conversión de hasta el 20,5%. Se garantiza una mejor iluminación y una mayor vida útil gracias a las 78 perlas de luz LED extremadamente brillantes y a una batería de gran capacidad de 4800 mAh.

Los paneles solares pueden girar 360 grados para garantizar que se absorba la luz adecuada desde el amanecer hasta el anochecer. Esta lámpara solar interior tiene un tiempo de iluminación de hasta 16 horas.

Esta lámpara solar interior se compone de dos partes: dos luces colgantes y un panel solar unidos por dos cables de 3 metros de longitud. Con este diseño, la lámpara puede colocarse en cualquier lugar, siempre que el panel solar se coloque donde pueda recoger la luz del sol.

El kit incluye dos mandos a distancia, uno de los cuales puede hacer funcionar la lámpara colgante solar desde una distancia de 3 metros. Es práctico, rápido y energéticamente eficiente encender y apagar la luz exterior desde el interior.

Esta lámpara se compone de dos partes: un panel solar y los focos. Tiene un diseño clásico con una pantalla metálica vintage que proyecta una agradable sombra. Además, el panel solar puede colocarse en varios ángulos para garantizar que absorba la luz adecuada desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Con luz solar directa, la batería de esta lámpara solar interior puede cargarse completamente en 7 horas. A plena potencia, el mayor brillo de la luz emitida puede durar hasta 16 horas. Cuenta con un panel solar fabricado con silicio policristalino, luz solar con una eficiencia de conversión de energía solar del 19% y batería de 4400 mAh.

¿Se pueden utilizar las luces solares en interiores?

Como la mayor parte de los rayos del sol no llegan dentro de una casa, emplear luces alimentadas por energía solar en interiores puede parecer poco práctico. Pero no es así, las luces alimentadas por energía solar pueden utilizarse en el interior sin problema.

Para utilizar una lámpara solar interior, debes instalarla en una habitación que reciba mucha luz solar o que tenga lámparas eléctricas brillantes. Incluso si se cumple este criterio, la capacidad de los paneles solares para producir electricidad en el interior está limitada.

Los paneles solares nunca podrán igualar la cantidad de sol que reciben en el exterior, por mucha luz solar que reciban dentro.

Sin embargo, si los paneles solares se alimentan de luces incandescentes, la carga será mucho más lenta, y la capacidad de carga correcta del panel puede perderse con el tiempo. Esto ocurre porque las luces incandescentes emiten poca cantidad de luz ultravioleta en comparación con el sol.

Puedes sortear esta restricción comprando una lámpara solar interior que tengan un panel solar independiente con una cable extenso. Esto te permite instalar el panel fotovoltaico en el exterior y vincularlo a la iluminación interior.

¿Qué tener en cuenta al comprar una lámpara solar para interior?

A continuación, repasaremos los muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara solar interior.

Luminosidad

Cuando compres luces solares para interiores, asegúrate de comprobar el flujo luminoso máximo de los artículos. Cuanto más brillantes sean las luces solares de tubo, mayor será el número de lúmenes (flujo luminoso) del producto que elijas.

Las luces solares para uso interior pueden tener un índice de luminosidad de hasta 1500 lúmenes. Al mismo tiempo, existen las que tienen una potencia de unos 200 lúmenes. Puedes elegir un producto de cualquiera de los dos extremos del espectro en función de lo brillantemente iluminado que quieras que esté tu entorno interior.

Además de la luminosidad máxima o los lúmenes de la luz solar que elijas, también debes buscar una que te permita ajustar el brillo. De esta manera, no estarás limitado a un único nivel de brillo todo el tiempo.

Una lámpara solar interior sólo puede proporcionar su mayor brillo cuando están completamente cargadas, así que tenlo en cuenta.

Durabilidad

Quizá la cualidad más esencial de las luces solares de interior sea el tiempo de iluminación. Especifica cuánto tiempo sobrevivirán las baterías de la lámpara solar.

Cuanto mayor sea la duración de la iluminación de tu lámpara solar, más tiempo podrán permanecer encendidas las luces incluso cuando no brille el sol.

Las lámparas solares de interior con periodos de iluminación de 6 a 10 horas son las más comunes. Las que tienen una duración de iluminación de hasta 16 horas, en cambio, son más caras.

Temperatura de color

La temperatura de color o el tono de la luz que elijas viene determinado sobre todo por una elección personal. Elige una bombilla de color blanco frío si quieres una luz casi tan brillante como la luz del día. Las temperaturas de color de las bombillas LED de color blanco frío oscilan entre 4000 y 6000 Kelvins.

Busca una bombilla con una temperatura de aproximadamente 2000-3000 Kelvins si quieres un brillo agradable y reconfortante.

Comprar una lámpara solar para interior

Sensores

Hoy en día, una lámpara solar interior vienen con una serie de sensores. Estos sensores mejoran la experiencia general del producto.

Los sensores de movimiento y los sensores de luz diurna son los tipos de sensores más frecuentes utilizados en las lámparas solares.

Cuando los sensores de movimiento detectan movimiento alrededor de la luz, regulan automáticamente la iluminación, añadiendo una nueva dimensión a la experiencia de iluminación.

Los sensores de luz diurna, por su parte, regulan la luz automáticamente en función de la presencia o ausencia de luz diurna.

Aunque estos sensores mejoran la experiencia de iluminación, puedes desactivarlos si no lo deseas.

Paneles solares

Puedes elegir entre paneles solares que utilicen células solares de silicio amorfo, monocristalino o policristalino.

Las células de silicio amorfo son las más eficientes de las tres. De hecho, las células de silicio amorfo producen más energía solar que los otros dos tipos de células con una luz solar menos intensa.

Las células monocristalinas tienen una mayor eficiencia que las policristalinas. Sin embargo, la diferencia de eficiencia ya no es tan grande como antes.

Además de la eficiencia, asegúrate de que el panel solar de tu luz solar interior tiene la capacidad adecuada para alimentarla. Cuanto mayor sea la capacidad del panel, más electricidad proporcionará para las luces y las baterías.

Conclusión

El tipo de lámpara solar interior que elijas vendrá determinado por tus circunstancias particulares. Independientemente de la opción que elijas, asegúrate de que es un dispositivo de larga duración con una batería de gran capacidad. Además, asegúrate de que el panel solar sea de alta calidad.

También te puede interesar

Subir