Mochila solar

Lleva contigo la mejor mochila solar

La mochila solar es un producto relativamente nuevo que ha demostrado ser increíblemente beneficioso para los aficionados a las actividades al aire libre. Aprovecha la riqueza del sol para cargar tus aparatos electrónicos sin importar dónde estés.

Te permite ir de excursión durante varios días sin preocuparte de quedarte aislado del resto del mundo, siempre que dispongas de señal. Para las excursiones de un día, el trabajo de campo o las vacaciones, este gadget es ideal. La energía solar es gratuita, pura y reutilizable, y es por eso que, los amantes de la naturaleza encuentran las mochilas solares tan atractivas.

Contenido
  1. Mochila Solar | Nuestras Recomendadas
  2. ¿Qué es una mochila solar?
  3. ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar la mejor mochila solar?
    1. Voltaje
    2. Amperaje
    3. Durabilidad
    4. Puertos USB
    5. Tamaño
  4. ¿Cómo funcionan las mochilas solares?
  5. Conclusión

Mochila Solar | Nuestras Recomendadas

Esta mochila ofrece células solares potentes, con 8 vatios de electricidad y un 22,4% de eficiencia. La batería de tu smartphone se cargará por completo en 2 a 3 horas cuando se exponga a la luz solar directa. Para una carga ecológica en cualquier momento y en cualquier lugar.

El elegante diseño urbano de la mochila de 30 litros con varios bolsillos y secciones con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento bien estructurado. Los compartimentos para el portátil de 17,5 y 12 pulgadas de la mochila están acolchados de forma independiente para salvaguardar tu ordenador o tablet. Las correas de los hombros y la espalda ofrecen un suave acolchado para una comodidad óptima. Dimensiones 45x31x19 cm.

Con una batería recargable integrada y una conexión USB, esta mochila solar es ideal para cargar teléfonos móviles, iPads, cámaras digitales, relojes inteligentes y otros dispositivos.

El panel solar es extraíble y produce seis vatios con una eficiencia del 22,4%. Por ello, es una de las células solar más eficiente que existe.

La mochila de 15L tiene un diseño elegante y un espacio de almacenamiento bien organizado. La sección del portátil de 15,6" de la mochila está acolchada de forma independiente, protegiendo el portátil en todo momento.

En el lugar de trabajo, en la universidad o al aire libre, puede utilizarse como bolso para el portátil. El ordenador de 15,6" estará protegido al estar acolchado individualmente en el compartimento.

Para las personas que valoran el diseño, la ergonomía y la utilidad, esta mochila es la compañera de viaje ideal. La mochila de 15L tiene un diseño moderno y un espacio de almacenamiento bien organizado.

En cada expedición, el potente panel solar en la mochila garantiza que las baterías de todos los aparatos eléctricos estén completamente cargadas. Con suficiente luz solar, es ideal para cargar teléfonos móviles, reproductores MP3 y otros dispositivos electrónicos.

Contiene paneles solares de 6,5 vatios con un 22% más eficaces que las normales, ya que absorben más rayos solares. Una superficie antiarañazos protege las células solares. Para que se adapte mejor a la mochila, está fijada en una funda de PVC con clips. Posee paneles interiores separados y panel solar desmontable.

La mochila de 20 litros tiene un diseño moderno y un espacio de almacenamiento bien organizado. La sección de la mochila para portátil de 17 pulgadas está acolchada individualmente y protege el portátil o la tableta, por ejemplo.

Cuando se utiliza bajo el sol directo, el panel solar de la Sunnybag ICONIC es más eficiente. Necesitarás aproximadamente de 2 a 3 horas de sol directo para cargar completamente un smartphone. Cuando está nublado o el panel no está perfectamente alineado con el sol, la carga tarda más. Todos los aparatos USB, como los teléfonos móviles, los bancos de energía, las tabletas y las cámaras digitales, pueden cargarse con energía solar de esta manera, que además es ecológicamente segura.

Tiene placas fotovoltaicas de 5V-11V. La corriente de carga máxima oscila entre 0,1 y 1,7 amperios. La energía solar se convierte en energía eléctrica. Posee un puerto de carga USB y un puerto de carga micro USB en este dispositivo.

El uso de un material resistente e impermeable con cremalleras metálicas garantiza la seguridad del producto. El material ligero, el acolchado multipanel ventilado y el acolchado grueso y suave proporcionan un apoyo óptimo. Correas para los hombros que se pueden ajustar.

La mochila para portátil Bobby Tech de XD Design tiene un panel solar y protección antirrobo. La mochila incluye un compartimento acolchado para un portátil de 15,6" y una tableta de 10".

La mochila está compuesta por rPET, que es resistente al agua. Además, la mochila incluye cremalleras y compartimentos ocultos, lo que la hace menos llamativa para un ladrón.

La mochila solar incluye elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en la oscuridad. Los bolsillos RFID pueden utilizarse para ocultar el teléfono, la tarjeta de crédito y la cartera.

¿Qué es una mochila solar?

Se trata de una mochila con un pequeño panel solar y baterías integradas. Las células solares ayudan a convertir la energía solar en electricidad.

La energía se almacena en las baterías y se utiliza para cargar dispositivos eléctricos portátiles como teléfonos, lámparas de camping, cámaras, etc.

Las mochilas solares difieren en cuanto a capacidad de almacenamiento, capacidad de las baterías y potencia de los paneles solares, entre otras características. Las distintas empresas están incorporando cada vez más funcionalidades a estas mochilas a medida que avanza la tecnología.

Todo ello proporciona al consumidor una amplia gama de opciones, al tiempo que garantiza la calidad debido a la feroz competencia.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar la mejor mochila solar?

Antes de ir a por esa mochila solar deseada, hay que pensar en algunas cosas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Estas son las variables que no debes pasar por alto en función de tus necesidades.

Voltaje

Los voltajes de carga difieren entre las mochilas. No querrás comprar nada que tenga un voltaje insuficiente para cargar tus aparatos. La mayoría de los artículos eléctricos, como los teléfonos, por ejemplo, necesitan 5 V para cargarse. Por lo tanto, cualquier cosa que esté por debajo de ese voltaje puede suponer complicaciones innecesarias a la hora de cargar.

Por ello, debes optar por una mochila con un voltaje estándar superior o equivalente a tus necesidades de carga. De este modo, podrás cargar todos tus gadgets sin tener que sacarlos de la mochila.

Amperaje

Controlamos el uso de energía en miliamperios-hora (mAh), que a veces se confunde con el voltaje. Esto es especialmente cierto para los aparatos pequeños. Es la cantidad de energía necesaria para cargar tus aparatos. Suele figurar en las especificaciones técnicas del aparato.

Una mochila solar con una capacidad de 2500 miliamperios hora, por ejemplo, puede cargar un dispositivo con una capacidad de 1000 miliamperios hora durante dos veces y media antes de necesitar ser recargado. Esto debe compararse con los requisitos de mAh de tus dispositivos.

Durabilidad

Debes asegurarte de que el precio se ajusta a la durabilidad y funcionalidad de la mochila. Una mochila solar debe estar compuesta por un material duradero que pueda tolerar las duras condiciones meteorológicas.

Qué hay que tener en cuenta al comprar la mejor mochila solar

Tanto el sistema de paneles solares como la mochila deben ser lo suficientemente resistentes como para permitirte disfrutar de tus aventuras al aire libre, sobre todo en condiciones meteorológicas adversas.

Puertos USB

Cuanto mayor sea el número de puertos USB de una mochila solar, mejor. Un cargador solar con varios puertos USB es ideal, ya que te permite cargar muchos dispositivos al mismo tiempo. Aunque la mayoría sólo viene con uno, hay algunos que vienen con dos por un precio un poco más elevado.

Si te vas de vacaciones con muchos aparatos, te conviene invertir en una bolsa que permita varias cargas.

Tamaño

Una mochila ligera se ve favorecida cuando se trata de peso. Esto se debe a que quieres una mochila que puedas llevar cómodamente a la espalda para viajes cortos o largos sin ejercer demasiada presión sobre tu cuerpo.

El volumen de la mochila vendrá determinado por la finalidad para la que se compre. Si sólo necesitas llevar unas pocas cosas, una mochila pequeña será suficiente.

Cuanto mayor sea la capacidad, mejor si necesitas viajar en unas vacaciones más largas que requieran llevar más cosas.

¿Cómo funcionan las mochilas solares?

Cómo funcionan las mochilas solares

Las mochilas solares son un ejemplo de cómo se puede utilizar la tecnología actual para generar y promover la energía renovable. Proporcionan a los campistas y excursionistas un método fácil de cargar y utilizar sus aparatos móviles mientras se desplazan.

Las mejores mochilas solares incluyen un panel solar monocristalino, una batería, reguladores de carga, conectores, cables y, en ocasiones, bombillas. Pueden suministrar aproximadamente 120 vatios al día con esta configuración, lo que es más que suficiente para cargar tus gadgets.

Los paneles solares captan la energía solar con la ayuda de células fotovoltaicas incorporadas y un semiconductor. Cuando la luz solar incide en el panel, el semiconductor absorbe su energía y la convierte en electricidad. Al igual que con los power banks solares, la energía recogida se almacena en una batería de iones de litio para su uso posterior.

Una carga de una hora de sol durará aproximadamente 1,5 horas en tu móvil. Sin embargo, si tienes muchos aparatos electrónicos, debes cargar la mochila solar durante al menos 10 horas. Tiene una capacidad de 55 horas de energía almacenada.

La mochila solar es fácil de cargar gracias a su diseño. Los paneles solares están en la parte trasera de la mochila, por lo que puedes cargarla mientras caminas. Por no mencionar el hecho de que estos paneles solares son ligeros y resistentes al agua. Dependiendo de las condiciones, pueden generar hasta 4 vatios de electricidad.

Además, dependiendo del fabricante, las mochilas solares vienen con una selección de enchufes y cables complementarios. En algunas mochilas se incluyen adaptadores para teléfonos móviles y puertos USB. Son realmente útiles, sobre todo si llevas un gran número de aparatos.

Conclusión

Una mochila solar es una herramienta vital que debes tener si vas a hacer una excursión en bicicleta, senderismo o cualquier otro tipo de actividad al aire libre.

Es una solución completa para tus necesidades, tanto para transportar tus objetos como para mantener tus aparatos electrónicos en funcionamiento. Esperamos que esta guía pueda ayudarte a determinar cuál es la mejor mochila solar para tus necesidades.

También te puede interesar

Subir