Lámpara solar camping

Lámpara solar camping

Una lámpara solar camping es la solución ideal si no quieres cenar a oscuras en tu próxima acampada o si quieres que tu experiencia al aire libre sea un poco más ecológica. Una luz solar para camping recargable es realmente una de las mejores alternativas a las antiguas lámparas de queroseno o linterna a pilas.

Una lámpara solar camping ha dejado de ser un aparato voluminoso y poco fiable como lo solían ser. No tendrás que volver a comprar pilas y cargarlas durante tus excursiones. Incluso si no hay sol, la mayoría de las luces solares de camping pueden cargarse con la toma de corriente usb.

Contenido
  1. Lámpara solar camping | Nuestras Recomendadas
  2. ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar luz solar camping?
    1. Potencia luminosa
    2. Autonomía de la batería
    3. Dimensiones y portabilidad
    4. Durabilidad
    5. Fuentes de recarga
    6. Funcionalidad
  3. Conclusión

Lámpara solar camping | Nuestras Recomendadas

El panel solar, la fuente de luz y la batería de litio constituyen la mayor parte del sistema. La conservación de la energía, la prolongación de la vida útil, el bajo consumo de energía y la posibilidad de recarga son ventajas.

Los LEDs de alta calidad proporcionan una noche brillante; funcionan con energía solar, son eficientes y respetuosos con el medio ambiente; tienen una vida útil prolongada de hasta 50000 horas.

Hay que tener en cuenta que, aunque esta lámpara solar camping puede utilizarse en cualquier clima, no es impermeable.

Cuenta con un sistema de iluminación de dos modos. Cuando el botón está encendido, puede utilizarse como linterna abriendo la carcasa.

El área de iluminación es de 6 metros cuadrados, y la lámpara solar camping tiene un alcance de iluminación de 50 metros. Posee gancho para colgar compacto, retráctil y plegable que puede guardarse cómodamente en el equipaje o en la bolsa.

Batería de litio incorporada que se puede cargar a través del sol o del micro conector y que también sirve como fuente de alimentación de reserva para los teléfonos móviles.

Hay opciones de carga solar y por USB. La batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada en esta luz solar camping puede cargarse mediante el sol o el USB. Para mantener la bombilla LED encendida durante más tiempo, la lámpara tiene dos formas de carga. También puede utilizarse como banco de energía conectándola al puerto USB de tu teléfono u otro dispositivo electrónico.

Resistente al agua y realmente brillante. Su grado de protección IPX45 significa que puede soportar salpicaduras desde todas las direcciones, lo que la hace ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, iluminar, en situaciones de emergencia y para uso portátil.

Puedes obtener suficiente luz a través de la iluminación de 360º. Cuando está completamente cargada, es ideal para usarla tanto como luz de interiores como de exteriores, así como en situaciones de mal tiempo.

Los LEDs de alta calidad pueden producir una luz uniforme y cálida sin zonas negras, y tienen cuatro niveles de brillo ajustables (brillo alto, luz baja, flash rápido, flash lento) para satisfacer tus diversas demandas de iluminación.

El teléfono puede cargarse mediante el panel solar incorporado, que puede cargarse directamente del sol o a través de la conexión USB. La batería del panel solar tiene una capacidad de 2000 mAh y puede alimentar el teléfono.

Es resistente al agua, al polvo y al agua IP55, con un excelente sellado, de tamaño compacto, fácil de transportar, y de colgar en vehículos, árboles, tiendas de campaña y cualquier otra cosa que quieras iluminar.

Elige entre tres opciones de iluminación diferentes: luz alta, luz media y luz baja. A plena capacidad de la batería, la luz puede durar hasta 3-6 horas. Con el botón de modo montado en la parte superior, puedes controlar las luces sin esfuerzo.

El botón de la bombilla puede utilizarse para modificar los cinco ajustes de regulación de la bombilla. El mando a distancia sólo funciona con los interruptores de encendido y apagado.

Puedes llevar esta lámpara solar camping a cualquier parte, de mano o colgado, o simplemente sujetarlo en un práctico lazo, lo que lo hace ideal tanto para actividades de exterior como de interior. Se puede cargar directamente desde una conexión USB o mediante un panel solar. Se incluye un cable de carga de 3,5 metros.

La luz solar camping LED plegable tiene 30 LED COB y proporciona 1200 lúmenes ultrabrillantes y una cobertura de iluminación de 360° para iluminar amplias regiones. La luminosidad se puede ajustar sacando o abriendo la linterna. La linterna LED de camping recargable puede cubrir todas tus necesidades de acampada, incluyendo el mejor equipo de camping para tus vacaciones.

Vienen en un pack de 2 y pueden alimentarse con una conexión USB (para 4-5 horas de uso) o con 3 pilas AA (funcionan durante 5-6 horas). Si te olvidas de cargarlas o pierdes el cable USB, puedes recargarlas colocándolas al sol (funcionan durante 1-2 horas). Tras una carga completa, la luz de camping puede funcionar durante más de 10 horas, ¡sin dejarte nunca a oscuras!

Esta ligera lámpara solar camping recargable es fácil de transportar por sus pequeñas dimensiones y su bajo peso (12 * 7,6 * 7,6 cm/624g). Puede colocarse sobre una mesa o el suelo, o colgarse de una tienda de campaña o un árbol, gracias a su base antideslizante y sus ganchos. La luz de acampada es ideal para cualquier situación, como la acampada, el senderismo y la exploración. Es capaz de satisfacer tus necesidades de accesorios de acampada.

Ideal para el exterior, patio, jardín, garaje, paseo, senderismo, camping, pesca, etc. El cable de 3,5 metros por foco es ideal para suspender las luces en el aire.

Panel solar con un alto rendimiento de 800 mAh que convierte la energía solar en electricidad. En días soleados, se necesitan 8 horas de carga para cargar completamente el panel solar, y la iluminación dura entre 4 y 6 horas. Ten en cuenta que, aunque la luz solar puede utilizarse en todas las condiciones, las bombillas no.

La lámpara solar camping es fácil de usar. Coloca el panel solar bajo la luz solar directa cuando se quede sin energía. Conecta la conexión al puerto USB por la noche, y luego pulsa el botón para encender las luces sobre las bombillas LED.

Es luz incluye una batería recargable de 3000 mAh incorporada y tres modos de suministro de energía: conexión de carga micro USB, panel solar o girando la manivela de la parte inferior para crear electricidad. Cuando hay un corte de luz o una emergencia, la larga duración de funcionamiento y las diversas opciones de recarga te permiten olvidarte de la preocupación de quedarte sin energía.

Tiene dos modos de uso: linterna y farol. Para encender o apagar la linterna plegable, basta con tirar o empujar el asa, y cambiar la iluminación ajustando la altura de tiro. Tras una carga completa, el modo linterna o farol puede estar encendido de forma continua durante al menos 30 horas.

Esta lámpara solar camping tiene unas dimensiones minúsculas cuando está plegada, lo que la hace cómoda de transportar y guardar sin que ocupe mucho espacio. Las dos asas plegables de la linterna de manivela hacen que sea fácil colgarla, transportarla y colgarla en tiendas de campaña o árboles, o en mochilas, y es ideal como kit de supervivencia para huracanes, emergencias, senderismo o apagones.

La construcción impermeable IP65 de esta luz solar camping de emergencia la mantiene a prueba de polvo y salpicaduras incluso en días de viento, lluvia, nieve o tormenta. Sus materiales le permiten ajustarse a temperaturas que oscilan entre -15 y +50 grados Celsius, lo que permite utilizarla en diversos países y en distintos momentos.

También es una gran ayuda en los patios de trabajo más duros, como las construcciones húmedas, los camarotes de los barcos calurosos y los almacenes frigoríficos.

Es plegable, portátil y tiene una amplia gama de aplicaciones. La luz de emergencia puede estar de pie, colgada o sujetada en la mano gracias a su asa magnética ajustable en 360 grados. Una vez plegada, se pliega para facilitar el tránsito o el almacenamiento en un espacio compacto.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar luz solar camping?

A continuación, te detallamos los factores más importantes que deberías tener en cuenta para elegir la lámpara solar camping más completa.

Potencia luminosa

La potencia de cualquier lámpara solar camping es una de las características más importantes que hay que buscar. Representa la luminosidad y la potencia de una luz y se mide en lúmenes. Una potencia de 50-100 lúmenes será suficiente para la mayoría de las actividades de acampada (como cocinar y jugar a las cartas). Necesitarás una lámpara solar de camping con una potencia de al menos 150-200 lúmenes para actividades como el senderismo nocturno o la iluminación de una zona de picnic.

Autonomía de la batería

En una excursión nocturna, una luz solar que sólo se enciende durante una hora después de la puesta de sol no será de mucha ayuda. Una autonomía limitada no debería ser un problema si sólo utilizas la luz durante breves periodos de tiempo. Si prefieres quedarte despierto hasta tarde, querrás una con una batería de larga duración.

Las luces de camping con altos niveles de lúmenes suelen tener una menor duración de la batería, por lo que recomendamos elegir una luz con al menos dos ajustes de brillo: alto y bajo/eco.

Dimensiones y portabilidad

Considera el tamaño y el peso de tu lámpara en proporción al uso que le vayas a dar. Algunas son totalmente plegables o ultraligeras, lo que las hace ideales para acampar. Sin embargo, el tamaño del panel solar está limitado por ello. Algunas son sólo parcialmente plegables, mientras que otras no se pliegan en absoluto.

Qué hay que tener en cuenta al comprar luz solar camping

Si acampas en un vehículo, furgoneta o autocaravana, el peso no será un problema. En consecuencia, puede ser preferible un panel solar más grande con una batería portátil que una linterna ultracompacta.

Durabilidad

Una lámpara solar camping óptima debe ser capace de soportar una breve llovizna, así como una lluvia ligera. Elegimos linternas construidas con materiales duraderos como la silicona, el plástico ABS o el PTU. Como no todas las linternas son completamente impermeables, asegúrate de comprobar la clasificación IPX antes de comprarlas. Una garantía del fabricante de al menos un año es otra prueba de un dispositivo duradero.

Fuentes de recarga

Si es posible, deberías cargar tu lámpara sólo con el sol, pero si está lloviendo, tendrás que utilizar un método diferente. La mayoría de las luces pueden conectarse inmediatamente a una toma de corriente, pero para excursiones más largas, quizá quieras comprar una con un conector de carga USB. Los mochileros también pueden considerar la posibilidad de invertir en un banco solar que pueda cargarse con una manivela en caso de emergencia.

Funcionalidad

Busca versiones que actúen como banco de energía para cargar otros gadgets si quieres que tu luz solar portátil sea lo más multifuncional posible. También busca una que tenga numerosos niveles de brillo, así como modos de iluminación adicionales como SOS, flash o luz roja.

Utilizar una luz solar de acampada en lugar de una linterna a pilas es una forma estupenda de hacer que la acampada sea más respetuosa con el medio ambiente. Si adquieres luces solares de alta calidad, no tendrás que sustituirlas durante mucho tiempo.

Conclusión

Para poder disfrutar de una aventura al aire libre plenamente, una lámpara solar camping es un magnífico complemento. Con características como una luz LED, un banco de baterías y varias opciones de carga, y con un coste bastante bajo, no hay razón para no incluirlas en tu lista de verificación para acampar durante la noche.

También te puede interesar

Subir