Luces solares jardín suelo

Luces solares jardín suelo

Las luces solares jardín suelo tienen varias ventajas sobre las luces eléctricas tradicionales. Para empezar, pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar, no hay cargas de energía, ni cables enredados, y cuando la batería está completamente cargada, las luces solares suelo se iluminan con fuerza y durante mucho tiempo hasta la mañana.

Una luz solar suelo exterior está pensada para su uso en jardines y patios. Todos los jardines tienen rincones realmente bonitos, pero suelen quedar a oscuras al caer la noche. Las luces solares jardín suelo pueden utilizarse para llamar la atención sobre estos lugares y hacerlos más atractivos. Por supuesto, con su ayuda, todo tipo de caminos se iluminará de forma eficaz.

Contenido
  1. Luces solares jardín suelo | Nuestras Recomendadas
  2. ¿Qué tener en cuenta al comprar luces solares jardín suelo?
  3. Diferentes tipos de luces solares suelo
    1. Con forma de piedra
    2. Lisas con materiales cromados
    3. Luz solar para jardín para clavar a la tierra
    4. Lámparas solares empotradas en el suelo con sensores
    5. Focos de suelo con superficie plana
  4. Conclusión

Luces solares jardín suelo | Nuestras Recomendadas

Esta luz de disco solar está fabricada con una carcasa de acero inoxidable de color cromado y 8 potentes LED, con una fuerte textura metálica, resistencia al desgaste y a la corrosión, y una larga vida útil, las pantallas transparentes de PVC cubren los paneles solares y las luces LED, la apariencia tiene un diseño y un sentido artístico, utiliza la iluminación para añadir un toque cálido a tu espacio.

Esta lámpara para exteriores puede absorber un poco más de luz al mismo tiempo gracias al amplio panel solar mejorado, y emplea baterías de níquel-hidruro metálico de alto rendimiento como fuente de almacenamiento. Con sólo 6-8 horas de carga, puede brillar durante 8-10 horas. (Dependiendo del clima, el tiempo de carga y funcionamiento puede variar).

Su sensor sensible incorporado detecta correctamente la luz solar. La lámpara se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer, y cada disco solar tiene ocho luces LEDs ultrabrillantes para una iluminación más brillante. Mantiene una iluminación continua incluso en días húmedos y nublados.

Estas luces solares jardín suelo pueden utilizarse en diversos lugares, pueden soportar pesos de más de 200 kg sin ser aplastadas o dañadas, y tienen una construcción compacta que garantiza una larga vida útil. Tiene una amplia gama de aplicaciones en el césped y el jardín.

Cuando está completamente cargada, la batería recargable integrada de 1200 mAh de la lámpara proporciona hasta 10 o 12 horas de iluminación. La lámpara solar tiene un sensor incorporado que enciende la luz automáticamente cuando cae la oscuridad.

Esta lámpara solar para el suelo está compuesta por materiales de alta calidad y tiene una vida útil de 5000 horas. La lluvia, la nieve y el deslumbramiento no son un problema para la iluminación solar de jardín. Es perfecta para su uso en el exterior. Tiene la capacidad de aislar eficazmente la niebla de agua.

Estas luces solares suelo con forma de cubo de hielo están compuestas por 6 LEDs de color blanco cálido, una cubierta de cristal cuadrada construida con vidrio de resina en lugar de vidrio templado, y un ligero y resistente panel solar implantado en el cubo de cristal. Interruptor de encendido/apagado montado en la parte inferior. Dimensiones: 105 x 105 x 55 mm.

Cuando el entorno se oscurece, la luz del cubo se enciende automáticamente, y cuando el entorno se ilumina, la luz del cubo se apaga automáticamente.

Dispone de protección contra la lluvia y el viento. El cubo de hielo está compuesto de plástico ABS con una tapa cuadrada de cristal de resina y puede utilizarse en el interior o en el exterior sin que le afecte el clima. Incorpora una batería AA de 1,2 V y 400 mAh, que se carga de 4 a 6 horas con luz solar directa, lo que permite un periodo de trabajo de 8 horas.

Excelente luz solar suelo exterior que es increíblemente brillante y dura toda la noche. Puede utilizarse como adorno de jardín o como fuente de luz en tu patio trasero, camino, entrada o patio.

No hay cableado. No hay electricidad. Durante el día, almacena la energía de los rayos del sol y se enciende automáticamente por la noche. Tras 4 ó 6 horas de carga solar, estas luces solares pueden iluminar durante unas 8 ó 10 horas. Ahorra dinero en tus gastos de electricidad.

Las luces solares son resistentes a la intemperie y están compuestas de acero inoxidable con una certificación de impermeabilidad IP65. No tendrás que preocuparte de que la lluvia dañe las luces solares de exterior del jardín gracias a la protección impermeable IP65. Pueden utilizarse en cualquier época del año. Por lo tanto, no se dañarán si nieva o llueve. Proporcionan una gran iluminación de los caminos.

Estas luces solares para el suelo son resistentes al agua según la norma IP65, están fabricadas con acero inoxidable y ABS de alta calidad para su uso en exteriores, y son resistentes a la corrosión y de larga duración. Son ideales para céspedes, patios, jardines, balcones, parques, calles y paseos. La lluvia, la nieve, la niebla y la escarcha no son un problema.

No hace falta más cableado; basta con encender el interruptor y colocar las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar para el jardín es útil en la vida cotidiana y crea una bonita vista por la noche. Antes de utilizarla, afloja el suelo. Instala las luces solares en la dirección del sol para recibir una mejor carga.

Iluminación perfecta para tu patio, jardines, aceras, césped y caminos, entre otros. Crea un entorno encantador para la vista nocturna. Pero también es funcional, ya que evita percances en la oscuridad y actúa como elemento disuasorio para los intrusos. Asegura una visibilidad adecuada, evita accidentes y mantiene a raya a los intrusos. No es necesario cambiar el cableado ni las pilas. Es más práctico y seguro.

El área de iluminación y el efecto son mayores y más brillantes que las lámparas solares con 4 LED, porque la luz solar para el suelo tiene 8 LED brillantes y una batería recargable de Ni-MH de 600 mAh incorporada. El sensor de luz se carga en 4 a 8 horas, se apaga y se carga durante el día, y funciona de 8 a 12 horas, conservando la energía y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Las luces solares para el suelo son resistentes al agua según la norma IP65, están compuestas de acero inoxidable y ABS de alta calidad para uso en exteriores, son resistentes a la corrosión y duraderas. Ideales para céspedes, patios, jardines, balcones, parques, calles y paseos. La lluvia, la nieve, la niebla y la escarcha no son un problema.

No hace falta más cableado; basta con encender el interruptor y colocar las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar para el jardín es útil en la vida cotidiana y crea una bonita vista por la noche. Antes de utilizarla, afloja el suelo. Instala las luces solares en la dirección de la luz del sol para recibir una mejor carga (Nota: enciende el interruptor cuando saques las luces de la carretera para que absorban la luz del sol).

Tanto el panel solar como la orientación de la iluminación pueden girarse 90 grados. Los paneles solares de gran tamaño y alta eficiencia captan más luz solar, la convierten en energía y la almacenan en una batería recargable incorporada al panel.

Modos de luz alta y baja, así como una tecnología única de gestión de la iluminación, que garantiza que las luces se carguen durante el día y se enciendan automáticamente por la noche.

Instalación sencilla, sólo tienes que colocar las baterías en el suelo, y con una certificación de impermeabilidad IP65, no tendrás que preocuparte de que las condiciones meteorológicas adversas supongan un problema de seguridad, como la lluvia, la nieve o las heladas.

El brillo de la luz reflejada es muy brillante. La luz reflejada tiene un brillo de 2000 mcd, que es de 6 a 7 veces más brillante que la luz de pico normal, y la bombilla es mayor de 6000cmd. Puedes seleccionar entre el modo de flash y el de luz.

La iluminación activa protege la línea de visión del conductor de los impactos de la iluminación del automóvil, así como de las interferencias de la lluvia y la niebla. Ofrece una dirección de conducción segura con una distancia visible de 500 metros para el conductor.

Esta señal de advertencia vial pretende animar a los peatones y a los coches a reducir la velocidad y disminuir los peligros del tráfico en el sentido vehicular correcto o en el cruce.

El panel solar policristalino de mayor tamaño, de 2 W, mantiene una eficiencia de conversión de energía solar de hasta el 17%.

Con los pinchos que se adjuntan, puedes colocar la luz en el césped o colgarla de un árbol, y el panel solar puede introducirse en el suelo o fijarse en la pared, todo ello sin utilizar ninguna herramienta. Tras una carga completa, el modo de luz fuerte durará entre 8 y 10 horas, mientras que el modo de luz baja durará entre 14 y 18 horas.

Está compuesto por una aleación de aluminio que disipa bien el calor y es resistente al agua y a la intemperie según la norma IP65.

¿Qué tener en cuenta al comprar luces solares jardín suelo?

Las luces solares jardín suelo contribuyen en gran medida a mejorar la propiedad con muy poco esfuerzo. El propietario, por ejemplo, no necesita tender cables de alimentación y puede limitarse a colocar las luces en la zona que prefiera. Además, las lámparas iluminan los caminos y crea preciosos escenarios de luz en el jardín.

Lo único que deben hacer los interesados es asegurarse de que las luces no sólo son resistentes al agua, sino que también tienen una batería decente. Además, como están expuestas a la intemperie, deben estar construidas con materiales resistentes a la oxidación. Por ello, los plásticos, además del acero inoxidable, son los materiales elegidos. El funcionamiento no varía entre ambos materiales. Por otra parte, las luces solares jardín suelo de plástico suelen ser más baratas que las versiones metálicas.

Al comprar, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Cuando la batería está completamente cargada, las luces deben durar al menos 6 horas.
  • Las luces deben ser resistentes al agua, con un grado de protección IP65 como mínimo. Lo ideal es un nivel de protección IP68 o superior.
  • Si las luces solares suelo están construidas con metal, deben ser resistentes a la oxidación. En cambio, las luces de plástico deben serlo.

Diferentes tipos de luces solares suelo

Actualmente, existen varios tipos de luces solares para el suelo. Estos son algunos ejemplos.

Con forma de piedra

Se trata de luces solares jardín suelo con óptica de piedra que pueden colocarse fácilmente en las aceras o patios. Como están disponibles en varios tonos, también pueden utilizarse como elementos ornamentales. Pueden producir luz durante unas ocho horas utilizando la energía que han conservado.

Muchas de estas luces solares para el suelo incluyen un botón de luz, que permite al propietario conservar el tiempo de encendido para los días nublados. Las piedras pueden utilizarse en el exterior como se desee. Los adoquines solares también pueden comprarse como cubos de hielo solares.

Lisas con materiales cromados

Esta iluminación de suelo tiene un aspecto majestuoso, casi futurista. Por ello, suelen emplearse para la ornamentación.

Luz solar para jardín para clavar a la tierra

Estas luces son una opción excelente para los propietarios que buscan una opción de iluminación de jardín de bajo coste y fácil de instalar. En realidad, todo lo que se requiere de estas luces solares jardín suelo es que se enganchen a la tierra.

Diferentes tipos de luces solares suelo

Cuentan con una púa justo debajo de la luminaria, por lo que se asientan firmemente en el suelo una vez instaladas. El tiempo de iluminación de estos dispositivos suele ser de hasta ocho horas.

Lámparas solares empotradas en el suelo con sensores

Una luz solar exterior con sensor de movimiento se enciende automáticamente cuando es necesario. Algunas variantes de este tipo pueden soportar varios kilos de presión, lo que permite utilizarlas como protección de los bordes del camino.

Focos de suelo con superficie plana

Los focos planos suelen utilizarse para resaltar fuentes de luz importantes, como el perímetro de un patio. Estas versiones suelen tener una forma cuadrada con una longitud de borde de diez centímetros. También destacan por su larga duración de iluminación, de hasta 14 horas.

Conclusión

La elección de las luces solares jardín suelo adecuada para tu jardín o espacio exterior es sobre todo una cuestión de preferencia personal. Por supuesto, el tipo de su recorrido o lugar de uso influye en la decisión adecuada.

Las luces solares para el suelo suelen ser mejores para prados, grava, arena y tierra. Las de pavimento, en cambio, se encuentran a gusto en cualquier terreno, así como en el césped o en un lecho.

Esta forma práctica y creativa de iluminación es totalmente adecuada siempre que el suelo de la zona exterior donde desees instalar las luces solares de suelo reciba suficiente luz solar.

Esperamos que los modelos aquí expuestos te convenzan a ti también, y que pronto adornes tu propio jardín y espacio exterior.

También te puede interesar

Subir