Luz solar exterior con sensor de movimiento

Luz solar exterior con sensor de movimiento

Las luces solares llevan algunos años en el mercado, y utilizar el sol como fuente de energía externa y gratuita no es algo nuevo. Gracias a la tecnología LED, la luz solar exterior con sensor de movimiento se ha vuelto increíblemente fiable y asequible. Proporciona seguridad en las rutas oscuras por la noche y ofrecen un ambiente agradable para una fiesta en el jardín o en la terraza.

Las lámparas solares con baterías recargables son la mejor opción para el uso en exteriores. Las células solares incorporadas reponen las baterías a lo largo del día, y las lámparas solares pueden entonces obtener energía de esta fuente por la noche, permitiéndote alcanzar todo su potencial. La tecnología LED más reciente ofrece una salida de luz brillante, así como un gran radio de detección.

Contenido
  1. Luz solar exterior con sensor de movimiento | Nuestras Recomendadas
  2. ¿Cómo funciona una luz solar exterior con sensor de movimiento?
  3. ¿Cómo elegir la mejor luz solar exterior con sensor de movimiento?
    1. Luminosidad
    2. Durabilidad
    3. Características
    4. Instalación
  4. Beneficios de una luz solar exterior con sensor de movimiento
  5. Conclusión

Luz solar exterior con sensor de movimiento | Nuestras Recomendadas

Esta lámpara solar tiene un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 1200 mAh. El sensor de movimiento tiene un ángulo de 120°, lo que hace que la zona esté más iluminada y sea más segura, y su innovador sensor de movimiento PIR puede detectar el movimiento de 3 a 5 metros de distancia. Su jardín se iluminará con 800 lúmenes de luz.

Puede detectar los movimientos humanos con rapidez y precisión. Hay tres modos: Primero, luces apagadas al amanecer, encendidas en la oscuridad; segundo luces encendidas cuando llegan personas y apagadas cuando se van; tercero luces encendidas cuando llegan personas y luces apagadas cuando se van.

Esta luz solar exterior con sensor de movimiento está fabricada con plástico ABS de alta calidad, es resistente al agua según la norma profesional IP65, al calor y a las heladas, y puede funcionar correctamente bajo la lluvia, el calor o la nieve.

Cuenta con 100 LED que producen 2200 lúmenes son más brillantes que las luces LED solares comparables. El ángulo de iluminación puede ajustarse hasta 270 grados, lo que proporciona una zona de iluminación más amplia y brillante, a la vez que hace que tu casa sea más segura.

La batería de 1200 mAh permite que las luces permanezcan encendidas entre 4 y 6 horas después de estar completamente cargadas, lo que garantiza que se satisfagan tus necesidades durante toda la noche. Su tasa de conversión de energía solar a eléctrica puede acercarse al 20%, que es mayor que la de otros productos comparables. Se acabaron las facturas de electricidad de alto precio gracias a la energía verde.

El modo de sensor súper luminoso, el modo de sensor de luz tenue y el modo de luz siempre encendida son las tres opciones inteligentes que tienes a tu disposición. El sensor de movimiento mejorado detecta a las personas a una distancia de hasta 3-5 metros.

Una vez colocada en la pared, el sensor de movimiento de alto rendimiento de esta luz solar proporciona una detección de 140 grados, cubriendo todos los ángulos.

La batería se alimenta de energía solar, lo que permite un funcionamiento más económico, sencillo e inalámbrico.

Esta luz solar exterior con sensor de movimiento detecta actividad hasta ocho metros de distancia; se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad, y se apaga después de 45 segundos si no se detecta movimiento.

Sólo tienes que elegir un lugar con suficiente luz solar, atornillar el soporte de montaje a la pared y encajar la lámpara en el soporte; la altura de instalación recomendada es de entre dos y tres metros.

El panel solar y el cuerpo principal de este foco solar exterior están diseñados para separarse, a diferencia de los apliques solares tradicionales. Sólo tienes que montar el panel solar en un lugar soleado, según tus necesidades, utilizando el cable impermeable de 5 m que lo acompaña.

Hay tres opciones de iluminación entre las que puedes elegir: Modos: brillo medio, sensor de luz tenue y luz con sensor. El sensor de movimiento PIR mejorado tiene un rango de detección de 120° y un alcance de 0 a 8 metros.

Este foco solar para exteriores lleva incorporada una batería de iones de litio de 1200 mAh que se carga eficazmente con la radiación solar. La eficiencia solar del silicio monocristalino puede alcanzar el 20%. Bajo la luz directa del sol, la carga solar es más rápida.

Con un ángulo de detección de 120°, puede abarcar más áreas de iluminación y ofrecer una iluminación extremadamente brillante para áreas amplias, lo que resulta en una iluminación de alta calidad.

Esta luz cuenta con un sensor de movimiento y un sistema de carga solar. El nuevo sensor de movimiento puede identificar a las personas hasta 3 metros de distancia (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente).

La luz solar exterior con sensor de movimiento Claoner emplea paneles solares de silicio monocristalino, que elevan la tasa de conversión de energía solar del 20,5% al 22,0%, se cargan más rápidamente durante el día y se iluminan durante más tiempo por la noche. Además, tiene un diseño de gran ángulo de 270° que cubre una mayor área de luz a la vez que proporciona una iluminación ultrabrillante.

Tiene tres ajustes entre los que elegir: 1 Configuración de brillo medio con encendido automático por la noche y apagado automático durante el día. 2 Modo de sensor de luz tenue: luz tenue cuando no hay movimiento, brillo máximo cuando hay movimiento. 3 Modo de luz con sensor: la luz se apaga cuando no se detecta movimiento, y el brillo es máximo cuando se detecta movimiento (se sugiere esta opción).

Los focos LED para exteriores Claoner están fabricados en ABS resistente a los impactos y tienen una clasificación de impermeabilidad IP65. Incluso en condiciones meteorológicas adversas, la luz brilla con fuerza.

La nueva luz solar JESLED tiene 90 perlas de LED con una potencia máxima de 520 lúmenes y una batería de litio de alta capacidad de 2600 mAh. Puedes ahorrar dinero en la factura de la luz si adquieres este panel solar tecnológicamente sofisticado.

Lleva incorporado un sensor de movimiento y un sistema PIR. 1 Modo de movimiento: Cuando no hay movimiento, se apaga y cuando se detecta movimiento, se enciende con la máxima luminosidad. 2 Modo Movimiento + Luz Baja: Mantiene la luz tenue cuando no se detecta movimiento y se enciende con la máxima luminosidad cuando se detecta movimiento. 3 Modo de luz tenue: Mantiene la luz tenue durante toda la noche. 4 Modo de emergencia: 100% de brillo durante 8 horas.

Este aplique de exterior está fabricado en ABS resistente a la intemperie y se puede cargar mediante energía solar o USB. Su construcción impermeable y resistente al calor (IP65) la hace ideal para su uso en condiciones meteorológicas adversas.

Esta foco solar con sensor de movimiento con doble cabezal y sensores infrarrojos pueden proporcionar una gran luminosidad de hasta 1400 lm y se alimentan de una batería recargable de 4400. Con paneles solares de silicio monocristalino, tienen una mayor eficiencia de carga y pueden cargarse con poca luz incluso en días nublados/lluviosos.

Puedes modificar el cabezal según tus exigencias sin la molestia de instalar dos cabezales gracias al novedoso diseño del soporte de la luz de arco y los dos cabezales ajustables hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Puede adaptarse a tus exigencias diarias con un amplio ángulo de detección de hasta 140° y una distancia de detección de 6 a 10 metros.

¿Cómo funciona una luz solar exterior con sensor de movimiento?

La luz solar exterior con sensor de movimiento sólo se enciende cuando es necesario, lo que las hace no sólo respetuosas con el medio ambiente, sino también increíblemente eficientes. Los sensores suelen tener un radio de detección de 170 grados y pueden identificar a las personas a una distancia de hasta 8 metros. El alcance de los detectores de movimiento puede modificarse para que no reaccionen ante cada pequeño animal. Dependiendo del fabricante y del tamaño del foco solar, la iluminación puede alcanzar hasta 20 metros. La mayoría de los fabricantes garantizan una carcasa robusta y resistente a la intemperie, lo que permite su funcionamiento durante todo el año.

¿Cómo elegir la mejor luz solar exterior con sensor de movimiento?

Cómo elegir la mejor luz solar exterior con sensor de movimiento

Una sola luz no será suficiente para iluminar un patio entero. Tampoco necesitarás 2.500 lúmenes para alumbrar una simple entrada. Necesitarás analizar cuál será la luz más eficiente según tus necesidades.

A continuación, te mostramos algunos factores importantes que deberías tener en cuenta para seleccionar la mejor luz solar exterior con sensor de movimiento.

Luminosidad

Aunque en general es preferible una mayor luminosidad, si sólo necesitas iluminar un espacio pequeño, puede que no necesites gastar el dinero adicional en un aparato de mayor potencia. Si quieres una sola luz potente para cubrir una zona grande, opta por al menos 1.600 lúmenes. Alternativamente, puedes utilizar numerosas luces con una luminosidad menor.

Durabilidad

Aunque todas nuestras recomendaciones son resistentes al agua, es posible que quieras buscar una luz que realmente esté hecha para resistir. Una luz solar que esté construida de metal o de plástico reforzado sería una buena opción. Busca luces que puedan soportar condiciones adversas y durar muchas temporadas.

Características

Una luz solar exterior con sensor de movimiento viene ahora con una gran cantidad de funciones. La mayoría tienen numerosos niveles de brillo y resistencia a la intemperie como características básicas, pero los mandos a distancia, los paneles solares ajustables/modulares, los ajustes de inclinación y giro de las luces y los sensores, y las construcciones metálicas son también aspectos claves a tener en cuenta. Cuanto mayor sea el precio, más características habrá, pero la inversión merecerá la pena.

Instalación

En comparación con sus homólogos con cable, las luces solares son sencillas de instalar. Algunos requieren más montaje e instalación que otros, así que, si no te llevas bien con tu caja de herramientas, opta por un foco solar que sólo requiera un tornillo para su instalación.

Beneficios de una luz solar exterior con sensor de movimiento

Una lampara solar exterior con sensor de movimiento es un método ecológico, energéticamente eficiente, seguro y adaptable para construir la iluminación exterior de tu casa y jardín. Cuando necesitas luz, siempre está ahí.

  • Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente.
  • Alto nivel de luminosidad y un amplio ángulo de detección.
  • Una luz solar exterior con sensor de movimiento es fácil de instalar.
  • Disponibles en varios estilos y diseños.
  • Gracias a su carcasa hermética y robusta, son resistentes a la intemperie y adecuadas para su uso en exteriores.
  • Las posibilidades de uso fuera de la casa y el jardín son infinitas (iluminación ambiental en el jardín o como iluminación de caminos)
  • No se necesita una fuente de alimentación externa ni conexiones.
  • El precio de compra se amortiza en pocos meses, por lo que es muy rentable.
  • La tecnología LED garantiza una larga vida útil.

Conclusión

Una luz solar exterior con sensor de movimiento eficaz es un plus de seguridad. Garantizan que la luz esté disponible siempre que se necesite. Se pueden evitar accidentes en las entradas o aparcamientos, así como lesiones en las escaleras.

La mayoría de los lámparas solares también pueden utilizarse para crear un ambiente en el jardín o en el exterior de la casa. De este modo, se pueden colocar acentos luminosos allí donde se requiera atención de forma rentable y eficaz.

También te puede interesar

Subir